Dra. Claudia Johana Guzmán Rubiano

 

 

La Dra. Claudia Johana Guzmán es licenciada en Medicina de junio 2003-junio 2009 en la Fundación Universitaria San Martín-Colombia (título homologado por el Ministerio de Educación el 26 de febrero de 2010, Madrid, España). Médico Interno Residente (MIR) de Nefrología trabajando dentro del área nefrológica en Hemodiálisis, Diálisis peritoneal, Unidad
de Trasplante Renal, Accesos Vasculares para Hemodiálisis, Ecografía y radiología / intervencionismo nefrológico (mayo 2014-enero 2019 en Hospital Sanitari Parc Taulí, Sabadell).
Ha obtenido diferentes premios (Premio ámbito hospitalario. 29 Jornadas Catalanas sobre HTA: Caso clínico Sd Carcinoide – Barcelona, diciembre de 2016; Premio Mejor Comunicación Oral. XLVIII Congreso de la Sociedad Española de Nefrología y IX Congreso Iberoamericano de Nefrología – Madrid, noviembre 2018) y pertenece a las siguientes Sociedades: Sociedad Española de Nefrología (SENEFRO); Sociedad Española de Trasplante Renal; Sociedad Catalana de Nefrología (SOCANE) y L’ACADÈMIA-Fundació Acadèmia De Ciències Mediques i De La Salut De Catalunya i De Balears.
De enero de 2019 a mayo de 2019 ha sido Médico adjunto de Nefrología Clínica en planta de hospitalizació en Fundació Puigvert. Desde mayo de 2019 es Médico adjunto de Nefrología Clínica, hemodiálisis y otras terapias renales en Hospital de Barcelona y en el Hospital Consorci Sanitari de Terrassa. Médico de Nefrología Clínica en Uros Associats desde octubre de 2020.

Mutuas