Dr. José Antonio Bellido

Médico en Uros Associats

El Dr. José Antonio Bellido Petti obtuvo el título de Médico-Cirujano, en la Universidad Peruana de San Agustín. Arequipa-Perú (2005 ) y la especialidad de Urología Oncológica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia ( 2009 ). Homologando el título de Médico Cirujano en la en la Universitat Autònoma de Barcelona (2006), continuando la especialidad de Urología en la Fundacio Puigvert de B arcelona. Fellowship en Urología oncológica en la Fundació Puigvert de Barcelona (2009), obteniendo el Fellow Board of Urology (FEBU) el año 2009 , con acreditación de especialista en laparoscópia Oncologica y Reconstructiva por la Universidad Louis Pasteur (Estrasburgo-Francia)

En la actualidad es médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario de VIC- Barcelona, desarrollando su actividad fundamentalmente en el terreno de la Oncología y laparoscopia urológica oncológica y reconstructiva. Forma parte del equipo médico de Uros Associats en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona.

Ha asistido a distintos cursos y congresos de ámbito nacional e internacional como ponente, moderador. Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales.

Mutuas