Dr. Naim Hannaoui Hadi

Especialista en Urología General y Chequeos.

El Doctor Naim Hannaoui Hadi se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat Autònoma de Barcelona (1985), especializándose en Urología en el Hospital Vall d’ Hebrón de Barcelona, 1990.

Grado de Suficiencia Investigadora de la UAB. Fue Médico Adjunto Responsable de la Unidad de Litotricia en Clínica del Pilar (1991) y Médico Adjunto de Urología de 1990 hasta 2019 en ICUN (Institut Catalá d´Urologia i Nefrologia), Secretario General de la Associació Catalana d’Uròlegs de Comarques (ACUC) del 2014 al 2017 y actual Presidente de l’ Associació hasta la actualidad.

Ha publicado artículos en diversas revistas de ámbito nacional y extranjero, ha participado en congresos nacionales e internacionales y ha organizado cursos y congresos regionales de urología.

Actualmente, es profesor asociado de Urología de la unidad docente del Hospital de Sabadell (UAB) y especialista senior del servicio de Urología del Hospital Parc Tauli de Sabadell desde el año 2000 donde también actúa como tutor de residentes de Urología. Su último salto profesional fue como Urólogo Colaborador en Uros Associats de Clínica Sagrada Familia y Ronda General Mitre en 2019 hasta día de hoy.

Mutuas