Dr. Oscar Buisán Rueda

Especialista en Láser Prostático.

El Dr. Oscar Buisán Rueda se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat de Barcelona en el año 2000 especializándose en Urología en 2005 en la misma Universidad. También realizó el Máster de Cáncer de Próstata Avanzado en la Universidad de Salamanca en 2019. Tras su residencia en el Hospital Universitari de Bellvitge en 2005, inició su actividad como Médico Adjunto en el Hospital Germans Trias i Pujol como Responsable de la Unidad de Cáncer de Vejiga y Cáncer de Próstata avanzado y metastático hasta día de hoy. También en la Unidad de Trasplante renal y renopancreático.

Desde 2019 Coordinador de la Unidad Funcional de Tumores Urológicos (UFTU) y desde el 2020 es Jefe de Sección de Urología Oncológica en el mismo hospital. El Dr. Buisán desarrolla su trabajo en el campo de la Urología Oncológica en colaboración multidisciplinar junto con los Servicios de Oncología Médica y Oncología radioterápica estando centrado en el tratamiento del cáncer de próstata avanzado y el tumor infiltrante.

En los últimos años está muy implicado en proyectos de investigación colaborativos, así como en Ensayos Clínicos fase 2 y 3. Tesis doctoral depositada en la Universidad de Barcelona pendiente de su lectura antes de finalizar el año 2020 dirigida por los Dres. Bellmunt y Antonio Alcaraz.

Mutuas