Dr. Eduardo Vicente Palacio

Especialista en Dolor Crónico Pélvico, Cirugía de la Incontinencia y Esfínter Urinario Artificial

El Dr. Eduardo Vicente Palacio es especialista en Urología por la Universidad Central de Valencia, formado en el Servicio de Urología del Hospital General Universitario de la Vall d’Hebrón, Barcelona, entre 1990-1994. Cuenta con un Máster en Fisioterapia y Rehabilitación Abdominal y Pelviperineal realizado en la Escola Universitaria del Bages (Ligada a la Universitat Autónoma de Barcelona)

Profesor en la Escola Universitaria Gimbernat (Sant Cugat), profesor de Cursos Máster en Medicina traslacional aplicada a la Patología Funcional del Suelo Pélvico

Medical Advisor para Coloplast, profesor invitado como ponente, moderador o conferenciante en distintos congresos, eventos científicos y reuniones de asociaciones de enfermos.

Es Miembro de la “Asociación Española de Urología “, miembro de la “Asociación Catalana de Urólogos de Comarca”, miembro de la “Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología”, así como de la International Continence Society.

De 1995 al 2012 fue Coordinador del Grupo Multidisciplinar de Suelo Pélvico del Hospital Parc Tauli, Sabadell (Barcelona) y Médico del equipo del Dr. J.Ma Banús i Gassol (Institut Cata la d’Urologia i Nefrologia) en la Clínica Ntra. Sra. de Pilar y Hospital de Barcelona, con especial dedicación a la realización de Estudios Urodinámicos y a la Patología Funcional Urológica.

Urólogo Consultor en la Unidad de Urología del Parc Taulí donde desarrolla actividad desde Marzo 2000 hasta la actualidad. 

Actualmente también integrado en el Grupo “Uros Associats de Clínica Sagrada Familia.Autor del libro “La vuelta al mundo de la Urología en 80 clicks”

Mutuas