Dr. José Antonio Bellido Petti

Especialista en Oncología, Cirugía Robótica y Laparoscópica.

El Dr. José Antonio Bellido Petti obtuvo el título de Médico-Cirujano en la Universidad Peruana de San Agustín. Arequipa-Perú (2005) y la especialidad de Urología Oncológica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (2009). Homologando el título de Médico Cirujano en la en la Universitat Autònoma de Barcelona (2006), continuando la especialidad de Urología en la Fundació Puigvert de Barcelona.

Fellowship en Urología oncológica en la Fundació Puigvert de Barcelona (2009), obteniendo el Fellow Board of Urology (FEBU) el año 2009, con acreditación de especialista en laparoscópia Oncologica y Reconstructiva por la Universidad Louis Pasteur (Estrasburgo-Francia).

Ha asistido a distintos cursos y congresos de ámbito nacional e internacional como ponente, moderador. Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. En la actualidad es médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario de VIC- Barcelona, desarrollando su actividad fundamentalmente en el terreno de la Oncología y Laparoscopia Urológica Oncológica y Reconstructiva. Forma parte del equipo médico de Uros Associats en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona.

Mutuas