Dr. José Luis González Sala

Médico en Uros Associats

El Dr. José Luis González Sala se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona (1989), especialista en Urología via MIR en el Hospital General y Universitario Vall d´Hebrón de Barcelona (1994) donde finalizó sus estudios de Doctorado.

Tras una estancia de 6 meses en el Departamento de Urología de la Baylor College of Medicine (Houston/EEUU) inició su actividad como Médico Adjunto de Urgencias en el Hospital Vall d’Hebrón y actualmente es Médico Adjunto en el Hospital Universitario del Parc Taulí (Sabadell), desarrollando su actividad especialmente en los terrenos de la Laparoscopia y Uro-Oncología. Forma parte del equipo médico de Uros Associats en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona.

Pertenece a las Asociaciones Catalana, Española y Europea de Urologia, habiendo publicado artículos en diversas revistas de ámbito tanto nacional como internacional.

Asímismo ha asistido a Congresos y Reuniones nacionales e internacionales y participa actívamente en cursos y seminarios en el ámbito docente de la Universitat Autónoma de Barcelona a través del Hospital Universitario de Sabadell (Parc Taulí).

Mutuas