Dr. Luis Miguel Marco Pérez

El Dr. Luis Miguel Marco Pérez se licenció en Medicina y Cirugía por la Universitat Central de Barcelona (Unitat Docent del Hospital Príncipes d’Espanya-Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge) en 1994. 

Se especializó vía M.I.R. como especialista en Urología en la Ciutat Sanitària i Universitaria de Bellvitge desde 1995 a 1999, haciendo rotación por las Unidades funcionales de Litotricia y Endourología, Trasplante renal, Urodinámica, Oncología y Andrología.

Ha asistido a multitud de cursos y congresos de ámbito nacional e internacional como ponente y ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. Y Es Miembro de la Asociación Española de Urología (AEU), y de la Societat Catalana d’Urologia (SCU).

Cuenta también con actividad docente como colaborador en la formación práctica de Medicina en la asignatura de Urología en la Unitat Docent de la Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge (Universitat Central de Barcelona) y en la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut de la Universitat Internacional de Catalunya, así como también participó en la presentación de casos clínicos por parte de los médicos residentes y como vocal en el “Curso Internacional XXV aniversario de Urología de la Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge”.

Actualmente el Dr. Marco trabaja como Urólogo Staff en Uros Associats de Clínica Sagrada Familia.

Mutuas