Dr. David Salinas Duffo

Médico y Socio Fundador de Uros Associats

El Dr. David Salinas se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat Autònoma de Barcelona (1991), especializándose en Urología en el Hospital Fundació Puigvert, y doctorándose en la Universitat Autònoma de Barcelona en 1997.

Trabajó como Médico Interno Residente de Urología en la Fundació Puigvert (1998), como médico adjunto de la Unidad de Litiasis de la Fundació Puigvert (1999), médico adjunto del Hospital Municipal de Badalona (2000), Urólogo del equipo de guardias de Urología de la Clínica del Remei (2001), Urólogo del Centre Assistencial Baix LLobregat (2001), Urólogo del equipo Unidad de Litiasis Instituto Dexeus (2001-2005), médico adjunto de la Unidad de Urología del Hospital Residencial Sant Camil (2001-2004).

Ha publicado artículos en diversas revistas de ámbito nacional y extranjero, ha participado en congresos nacionales e internacionales y ha sido premiado en distintas ocasiones.

Actualmente es médico adjunto del servicio de Urología de la Clínica Plató de Barcelona y es socio-fundador de Uros Associats junto con el Dr. Juan Antonio Peña González, en la Clínica Sagrada Família y el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Mutuas