Dr. Juan Manuel López Martínez

Especialista en Litiasis.

El Dr. Juan Manuel López Martínez se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid (2006). Se especializó vía M.I.R. en Urología en la Fundació Puigvert de Barcelona recibiendo el Premio a la mejor comunicación de la Societat Catalana d´Urologia en el último año de residencia.

Posee la acreditación para cirugía laparoscópica de la Asociación Europea de Urología (examen E-BLUS). Ha participado como ponente en distintos cursos y congresos de ámbito nacional e internacional, recibiendo diferentes premios (Premio a la mejor comunicación-vídeo de técnica quirúrgica en urología de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica 2012, Premio a la mejor comunicación-vídeo de técnica quirúrgica de la Societat Catalana d´Urologia 2012 y Premio Fundación Puigvert a la mejor comunicación en la sesión de residentes de la Sociedad Catalana de Urología 2012).

Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales sobre tumor vesical y renal y es miembro de la Sociedad Catalana de Urología, la Sociedad Española de Urología y la Sociedad Europea de Urología. Actualmente, forma parte del grupo de investigación español para el Dolor Vesical Crónico de la Asociación Española de Urología, es médico adjunto en la Unidad de Urología Funcional y Suelo Pélvico en la Fundació Puigvert, donde también colabora con la Unidad de Trasplante Renal y es Médico Colaborador en Uros Associats del Centro Médico Teknon.

Mutuas