Dra. Esther Sotelo Burillo

Médico en Uros Associats

Licenciada en Medicina y Cirugia por la Universitat de Barcelona.
Especialista en Urología, realizando la formación vía M. I. R en el Hospital Universitari de la Vall d´Hebrón. ( Barcelona )
Miembro de la Sociedad Española de Urología y de la Societat Catalana d´Urologia.
Médico especialista en Urología a tiempo completo en el Pius Hospital de Valls. Simultáneamente Médico Adjunto de Urgencias especialista en Urología ( MAU ) en Hospital Vall d´Hebrón.
Médico adjunto de Urologia en  el Institut Català d`Urologia i Nefrologia ( ICUN ) de Barcelona, esto permitió adquirir experiencia en técnicas como el uso del láser de Holmium en la enucleación del adenoma de la próstata, uso para litofragmenmtación; así como experiencia en aplicación de crioterapia para el cáncer de próstata.

Desde Octubre del 2010 facultativo especialista en Urología en el Hospital de Sant Joan Despí Moises Broggi, del Consorci Sanitari Integral. Desde entonces integrada en el grupo de trabajo dedicado al aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas de cirugía laparoscópica, sobre todo en cirugía oncológica. También formo parte del grupo de seguimiento de pacientes con tumores vesicales tributarios de tratatmiento endovesical adyuvante, así como miembro integarnte del Area de Paciente quirúrgico Complejo, en el que adecuamos al paciente pluripatológico para que llegue en mejores condiciones a la cirugía programada.

Mutuas