Dra. Sandra Tarragón Gabarró

Especialista en Urología General y Chequeos.

La Dra. Sandra Tarragón Gabarró, se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut Rovira i Virgili (Tarragona, promoción del 1997).

Se especializó vía M.I.R. en Urología en el Hospital del Mar de Barcelona. Posee la acreditación FEBU tras la superación del examen EBU (European Board Examinations in Urology) en Bruselas en 2014. Ha participado como ponente en distintos congresos de ámbito nacional, recibiendo el Premio al mejor póster de caso clínico de la Societat Catalana d’Urologia en 2010.

Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales, recibiendo el Premio al mejor artículo publicado en la revista Annals 2010-2011. Ha sido autora del capítulo sobre la cistectomía radical y la cirugía urológica del libro Medicina perioperatoria en el paciente de edad avanzada.

Trabajó como Médico Adjunta en el Servicio de Urología del Parc Sanitari Sant Joan de Déu y en el Consorci Sanitari de Terrassa, formando parte del Comité de Suelo Pélvico de este centro donde realizó el protocolo de cistitis de repetición. Desde 2013 colabora con el Servicio Privado de Urología Uros Associats de Clínica Sagrada Familia.

Es miembro del Comité Uro-Oncológico de la Clínica Sagrada Familia.

Mutuas