Dr. Roberto Castañeda Argaiz

Especialista en Urología General y Chequeos.

El Doctor Roberto Castañeda Argáiz, se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México (2002 – 2006).

Se especializó vía MIR en Urología en el Hospital Cínic de Barcelona. Es Fellow of the European Board of Urology (FEBU) desde 2014. Trabajó como Urólogo Staff de 2015 a 2018 en Hospital Sant Joan de Déu, Fundació Althaia de Manresa. Posee un Master en Donación de Órganos y Trasplante que realizó en la Universidad de Barcelona en 2012/2013.

Actualmente es Urólogo en la Clínica Sant Josep de la misma Fundació Althaia en Manresa desde 2016 y Urólogo Adjunto en Uros Associats de Clínica Sagrada Familia desde 2018 hasta la fecha. Es miembro del Comité Uro-Oncológico de la Clínica Sagrada Familia.

El Dr Castañeda ha enfocado su actividad como urólogo en la Cirugía de la Hiperplasia Benigna de Próstata ( HBP) con láseres, como la Enucleación de Próstata con Láser de Holmium ( HoLEP), vaporización de próstata con láser de Tulio y Verde ( Greenlight). Construyó su experiencia en estas técnicas en centros como Addenbrooke’s Hospital en Cambridge,  Hill Clinic en Bulgaria y Uros Associats en Barcelona. Actualmente forma parte del Grupo de trabajo de HBP de la Sociedad Catalana de Urología.

Mutuas